Comercial Maquinaria F3, S.L.
Polígono de Bergondo, B-44
15165 Bergondo (A Coruña)
Tlfno: 981 64 90 10 Fax: 981 64 90 37
info@comercialf3.com
www.comercialf3.com


Presupuesto

CLIENTE
DIRECCIÓN
CONTACTO
MAIL
TELÉFONO
NÚMERO
FECHA
VALIDEZ 15 días
PLAZO DE ENTREGA Inmediato (según stock)
FORMA DE PAGO

 

 

 

BASE IMPONIBLE %IVA IVA TOTAL

OBSERVACIONES


Esperando que este presupuesto sea de su conformidad, reciba un cordial saludo.
Condiciones generales de compraventa al dorso, depositadas en el registro de bienes muebles de la coruña

POR: Comercial Maquinaria F3, S.L.


POR:


D./Dña. FRANCISCO VÁZQUEZ CONFORME D./Dña DNI ........................

Los datos facilitados serán incorporados a un fichero cuyo responsable es COMERCIAL MAQUINARIA F3, S.L. para finalidades comerciales. Puede ejercer sus derechos amparados en la LOPD, dirigiéndose por escrito adjuntando fotocopia de SU DNI a COMERCIAL MAQUINARIA F3, S.L. Dpto. de Protección de datos.

HORMIGONERA IMER ROLLBETA

Ref: HORM17 Novedad

ALQUILER DÍA LABORAL

  • Seguro 5% sobre el alquiler.
  • Gestión de residuos 1% sobre el alquiler
  • Los precios indicados no incluyen IVA

Ver condiciones de contratación

Reserva ahora

Llámanos al 981 649 010 para hacer tu reserva


DIMENSIONES 660x1170x920 mm
PESO 46 Kg
CAPACIDAD DE AMASADO 100 Lts
CAPACIDAD DE CUBA 136 Lts
PONTECIA MOTOR 0.3 Kw

Hormigonera de transmisión directa de la marca IMER, con motor monofásico (230 V), 0,3 kW, que cuenta con una capacidad en su cuba de 136 litros, dando como resultado una capacidad de 100 litros de amasado.

Su cuba de polietileno expandido cuenta con una basculación simple y segura, tipo carretilla pudiendo verter la mezcla directamente en el suelo, dada su forma de carro con ruedas a muy baja altura.

Se trata de una hormigonera pequeña y desmontable, muy fácil de montar y desmontar, pero con grandes prestaciones, que se asemejan a cualquier otra de gran tamaño, facilitando su transporte y su uso tanto en obras como en el interior de la vivienda.

Está fabricada con motor-reductor con engranaje de acero en baño de aceite, consiguiendo proteger los engranajes, prolongando así la duración de la máquina, además de estar equipada con una sonda térmica que controla la temperatura del motor, que la apaga automáticamente en caso de sobrecarga, evitando que esta se dañe.

El total recubrimiento del motor, con una carcasa plástica hermética, y la unión del motor con el reductor, con un engranaje especial en plástico de alta resistencia, hacen que el moto-reductor tenga un doble aislamiento térmico, protegiendo tanto al operador como a los componentes eléctricos de la máquina.

Esta magnífica hormigonera es la máquina perfecta para todas sus tareas de amasado, estando especialmente orientada para el sector de la construcción, ya que cuenta con características únicas e indispensables, que cualquier operador necesita para un buen resultado en sus trabajos.

HORMIGONERA IMER ROLLBETA

Contacta con nosotros

Contacta a través del formulario o llámanos al 981 649 010