Comercial Maquinaria F3, S.L.
Polígono de Bergondo, B-44
15165 Bergondo (A Coruña)
Tlfno: 981 64 90 10 Fax: 981 64 90 37
info@comercialf3.com
www.comercialf3.com


Presupuesto

CLIENTE
DIRECCIÓN
CONTACTO
MAIL
TELÉFONO
NÚMERO
FECHA
VALIDEZ 15 días
PLAZO DE ENTREGA Inmediato (según stock)
FORMA DE PAGO

 

 

 

BASE IMPONIBLE %IVA IVA TOTAL

OBSERVACIONES


Esperando que este presupuesto sea de su conformidad, reciba un cordial saludo.
Condiciones generales de compraventa al dorso, depositadas en el registro de bienes muebles de la coruña

POR: Comercial Maquinaria F3, S.L.


POR:


D./Dña. FRANCISCO VÁZQUEZ CONFORME D./Dña DNI ........................

Los datos facilitados serán incorporados a un fichero cuyo responsable es COMERCIAL MAQUINARIA F3, S.L. para finalidades comerciales. Puede ejercer sus derechos amparados en la LOPD, dirigiéndose por escrito adjuntando fotocopia de SU DNI a COMERCIAL MAQUINARIA F3, S.L. Dpto. de Protección de datos.

MOTOSIERRA STIHL MSA 300 2 AP500

Ref: MAGR100 Novedad

ALQUILER DÍA LABORAL

  • Seguro 5% sobre el alquiler.
  • Gestión de residuos 1% sobre el alquiler
  • Recarga de baterías: 1.5€ sobre el alquiler
  • Los precios indicados no incluyen IVA

Ver condiciones de contratación

Reserva ahora

Llámanos al 981 649 010 para hacer tu reserva


Detalles técnicos
Espada longitud de corte 40-45 cm
Nivel sonoro 93 dB(A)
Potencia sonora 104 dB(A)
Capacidad depósito aceite adhesivo 310 cm³
Peso sin batería ni unidad de corte 4,5 kg 1)

MSA 300: Especialmente potente para el uso profesional
La STIHL MSA 300 es la primera motosierra de batería que ha sido diseñada específicamente para el trabajo profesional. La potencia eléctrica total de 3,0 kW se convierte en una velocidad de la cadena de hasta 30 m/s gracias a la potente batería STIHL AP 500 S desarrollada para esta motosierra. Junto con la cadena STIHL .325"-RS Pro y la espada Light 04, garantiza un alto rendimiento de corte con un peso reducido. Los profesionales también quedarán impresionados por la alta resistencia a la intemperie cuando trabajen con la STIHL MSA 300. El Sistema de antivibración reduce las vibraciones que se producen y, por lo tanto, alivia la tensión en tus músculos y articulaciones.
Para que el mantenimiento y la limpieza de la motosierra de batería MSA 300 sea lo más fácil posible, el filtro es especialmente accesible gracias a la tapa de servicio. La STIHL MSA 300 es la primera motosierra de STIHL que cuenta con un notificaciones en el panel de mandos, que te proporciona todos los datos e información esenciales sobre su motosierra. Además, ya está preparada para el trabajo en red gracias al STIHL Smart Connector 2 A.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y de carga de la batería, puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu máquina de batería STIHL y cuánto tiempo necesita la batería AP para cargarse. También puedes ver en la vista general qué batería AP se recomienda para tu motosierra STIHL.
Todas las máquinas de batería del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones meteorológicas adversas. Las máquinas también están protegidas contra las salpicaduras de agua, como se ha demostrado en las pruebas internas. En el caso de la STIHL MSA 300, la protección contra salpicaduras de agua ya probada en pruebas internas ha sido certificada adicionalmente con la protección IPX4.
Trabajo confortable: La STIHL MSA 300 C-O con sensor de aceite
Cortar, desramar y trocear árboles pequeños y medianos: gracias a la motosierra de batería MSA 300 C-O de STIHL, los paisajistas, los profesionales forestales y los ayuntamientos realizan estas tareas de forma especialmente eficiente. 3 programas de funcionamiento (eco, tala y desramado) configuran la motosierra para las respectivas aplicaciones. Además, el sensor de aceite mide continuamente la cantidad de aceite de la cadena presente, ayudándote a trabajar de forma eficiente.
Máquina sin batería ni cargador
Potente motosierra de batería para uso profesional
Para la tala de árboles pequeños y medianos, para desramar y cortar a medida
Tres modos de trabajo para un trabajo eficaz
Vista rápida del estado gracias al panel de mandos y notificaciones
Control del aceite gracias al sensor de aceite

MOTOSIERRA STIHL MSA 300   2 AP500

Contacta con nosotros

Contacta a través del formulario o llámanos al 981 649 010

a