Comercial Maquinaria F3, S.L.
Polígono de Bergondo, B-44
15165 Bergondo (A Coruña)
Tlfno: 981 64 90 10 Fax: 981 64 90 37
info@comercialf3.com
www.comercialf3.com


Presupuesto

CLIENTE
DIRECCIÓN
CONTACTO
MAIL
TELÉFONO
NÚMERO
FECHA
VALIDEZ 15 días
PLAZO DE ENTREGA Inmediato (según stock)
FORMA DE PAGO

 

 

 

BASE IMPONIBLE %IVA IVA TOTAL

OBSERVACIONES


Esperando que este presupuesto sea de su conformidad, reciba un cordial saludo.
Condiciones generales de compraventa al dorso, depositadas en el registro de bienes muebles de la coruña

POR: Comercial Maquinaria F3, S.L.


POR:


D./Dña. FRANCISCO VÁZQUEZ CONFORME D./Dña DNI ........................

Los datos facilitados serán incorporados a un fichero cuyo responsable es COMERCIAL MAQUINARIA F3, S.L. para finalidades comerciales. Puede ejercer sus derechos amparados en la LOPD, dirigiéndose por escrito adjuntando fotocopia de SU DNI a COMERCIAL MAQUINARIA F3, S.L. Dpto. de Protección de datos.

AIRLESS WAGNER SF 33 PLUS

Ref: PINT09

ALQUILER DÍA LABORAL

  • Seguro 5% sobre el alquiler.
  • Gestión de residuos 1% sobre el alquiler
  • Los precios indicados no incluyen IVA

Ver condiciones de contratación

Reserva ahora

Llámanos al 981 649 010 para hacer tu reserva


PESO 50 Kg
VOLTAJE 230 V
MOTOR ELÉCTRICO 2200 W

Potencia de motor 2,2 kW
Tensión 230 V / 50 Hz
Presión de funcionamiento máx . 25 MPa (250 bar)
Caudal máx. 4,3 l/min
Caudal con presión de pulverización de 12 MPa 3,8 l/min
Tamaño de boquilla máx 0,033“

Múltiples aplicaciones: SuperFinish 33 Plus trabaja con una amplia gama de materiales y es perfecta para los más variados sectores y tamaños de proyectos.
Máxima eficiencia y productividad: Con un caudal de 4,3 litros por minuto, la SuperFinish 33 Plus es la bomba de membrana más potente de WAGNER para el segmento del bricolaje..
Tecnología Quality LongStroke (QLS): Larga vida útil, mantenimiento sencillo y bajo desgaste.
Práctico funcionamiento con varias pistolas: Para trabajar en paralelo, hay un adaptador para distribuidores disponible como accesorio independiente que permite conectar de dos a tres pistolas Airless.
Uso flexible: Cambie fácilmente de los trabajos con el depósito superior al tubo de aspiración fijo con malla de filtro fina.
Exclusivo interruptor multifunción: Para encender, apagar y los modos de circulación y pulverización. Impide la conexión o desconexión involuntarias debido a la baja presión.
Enchufe de 230 V integrado: Práctico para conectar otros dispositivos como, por ejemplo, la manguera calefactada TempSpray.

AIRLESS WAGNER SF 33 PLUS

Contacta con nosotros

Contacta a través del formulario o llámanos al 981 649 010

a