Protección de datos de Comercial F3


¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

Comercial F3, S.L. - B15359185

Direccion: Parroquia de Moruxo, B44.
Polígono Industrial de Bergondo. 15165 Bergondo (A Coruña, España)

Teléfono: 981 649 010

Correo electrónico: info@comercialf3.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los datos de una captación Comercial Maquinaria F3, S.L son tratados con la finalidad de prestar el servicio de solicitado y contratado y proceder a su facturación.

Los datos que nos facilita a través del formulario de contacto son tratados con la finalidad de atender su consulta.

Los datos facilitados a través del apartado de suscripción a newsletter se tratan con la finalidad de mantenerle informado de nuestros productos y servicios mediante comunicaciones electrónicas.

Los datos recopilados durante el proceso de registro de usuarios de la web son incorporados a un fichero o tratamiento con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos a través de la página como la venta de productos y servicios. Estos datos incluyen aquellos relativos a las transacciones de bienes y servicios llevadas a cabo, incluyendo los datos de pago.

¿Por cuánto tiempo se conservan sus datos?

En el caso de los datos recibidos a través de actuación comercial, e incorporados a ofertas o presupuestos, serán conservados al menos durante 5 años una vez finalizada la relación comercial. Una vez transcurrido, en ambos casos, el periodo de tiempo señalado, serán destruidos por medios que garantizan que no se puede recuperar información.

Los datos relativos al servicio de newsletter se conservarán mientras el titular no cancele sus datos.

Los datos relativos al registro de usuario se conservarán al menos durante 5 años desde el último acceso al sistema.

¿Cuál es la base legal que justifica el tratamiento de datos?

En el caso de pedidos, ofertas y alquileres, la base legal del tratamiento de los datos es el cumplimiento de un contrato.

En el caso de los datos recogidos a través del formulario de contacto y el registro de usuarios, la base legal del tratamiento es la de cumplir las obligaciones derivadas de un contrato y también el interés legítimo del Responsable del Tratamiento gestionando una solicitud de servicio iniciada por el interesado. El servicio de newsletter tiene su base legal en el cumplimiento de una prestación solicitada por parte del interesado y el interés legítimo del responsable del tratamiento.

¿A quién se comunican sus datos?

En el caso de los datos recogidos a través del formulario de contacto, registro y del servicio de newsletter se tratan a través de un backoffice alojado en territorio de la UE y el servicio de correo electrónico usa clientes de correo basados en Webmail, compañía adherida al protocolo Privacy Shield y que cumple con las medidas de seguridad adecuadas.

Los datos de los procesos de compra pueden ser comunicados a entidades y medios de pago utilizados para llevar a cabo las transacciones de bienes y servicios. Estas comunicaciones se llevarán a cabo mediante servicios proporcionados por el proveedor de forma segura.

¿Cuáles son sus derechos?

El titular de los datos tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos
  • Rectificar sus datos
  • Suprimir sus datos
  • Portar sus datos a otro Responsable
  • Oponerse a todo o parte del tratamiento
  • Limitar el uso de sus datos personales

En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en c/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

Última actualización: Abril 2018




Contacta con nosotros

Contacta a través del formulario o llámanos al 981 649 010